El terreno ideal para la construcción de nuestra piscina, debe ser un terreno compactado (naturalmente) al menos durante 5 o 6 años, que quiere decir esto, pues que el terreno donde decidamos construir nuestra piscina, debe haber estado sin mover la tierra durante al menos 5 o 6 años, este estará estable y suficientemente compacto para no sufrir hundimientos o adaptaciones del mismo despues de haber construido nuestra piscina. Esto no es del todo cierto claro por que existen diferentes tipos de terreno e incluso diferentes tipos de capas en el mismo, pero es una manera de acertar en mas de un 80%, no obstante siempre podremos recurrir a una empresa de geotecnia, la cual nos realizara un estudio del suelo y nos dará los datos de donde tenemos los firmes y como debemos solventar cualquier tipo de falta de firme.
Este tipo de problemas o inconvenientes, pueden ser analizados y solventados por nuestra empresa, la experiencia de nuestra empresa en la construcción de piscinas gunitadas, es un aval y una garantía para obtener un resultado de calidad a futuro.
Si realizamos la construcción de nuestra piscina en un terreno inestable, mal trabajado o según encontremos la excavación después de cierto tiempo realizada, al cabo de cierto tiempo se van a producir movimientos de tierra que pueden provocar grietas y fisuras en la piscina, lo que conllevaría un gran problema.
Para evitar este tipo de problemas a futuro, le recomendamos que recurran a especialistas de construcción de piscinas de obra, para no dejar nada al libre alvedrio. Con esto vamos a poder sacarle el mayor partido a la inversión que supone la construcción de una piscina de obra y obtendremos una piscina duradera y de calidad, en la cual nuestra única preocupación sea disfrutarla y el mantenimiento típico de cualquier piscina residencial.
"Quedamos gratamente sorprendidos por la forma en que realizo Piscinas Flo nuestra piscina de obra, los remates y sobre todo la limpieza. "